lunes, 18 de octubre de 2021

EL VENCIÓ A TODOS POR AMOR A TI.

     Un día la piedra dijo:"Yo soy fuerte".De pronto se oyó una voz que le dijo:"Pero yo soy más fuerte".Era el acero.Y el acero y la piedra comenzaron a contender cual de ellos era más fuerte, y vino el acero y desmenuzo la piedra,y dijo:"Yo soy fuerte".Entonces se oyó otra voz que dijo:"Yo soy más fuerte".Era el fuego.Y el fuego y el acero comenzaron a luchar entre sí, y vino el fuego y derritió al acero,y dijo,"Yo soy fuerte".Ahora se oye otra voz que le dice al fuego:Yo soy más fuerte".Era el agua. Y el agua y el fuego entablaron una reñida lucha,pero vino el agua y apagó el fuego y dijo:"Yo soy más fuerte".
     De pronto se escucharon muchas voces que dijeron:"Pero nosotras somos más fuertes".Y eran las nubes;y las nubes vinieron sobre el agua y la vencieron atrapandola entre ellas en forma de vapor,y dijeron:"Nosotras somos más fuertes".Ahora una potente voz se oye decir:"Yo soy fuerte".Y era el viento,el cuál vino contra las nubes,y soplo sobre ellas,y las disipó por todas partes y las venció.Entonces dijo:"Yo soy más fuerte".De pronto una voz mucho más poderosa grito y dijo:"Pero nosotras somos mucho más fuerte".Y eran las montañas;y las montañas atraparon al viento entre sus árboles,y le vencieron mientras gritaban:"Nosotras somos más fuertes".
     Ahora,otra voz con más autoridad señalando a las montañas dijo:"Pero yo soy más fuerte".Era el hombre.Entonces vino el hombre contra las montañas he hizo carreteras y túneles en las mismas,y luego escaló sus cimas y colocó banderas sobre ellas,mientras gritaba:"Yo soy más fuerte".Ahora se escuchó una trilogía de voces que llenaron el escenario de terror y de miedo,mientras decían:Pero nosotros somos más fuertes".Era el diablo,la enfermedad y la muerte.Y vino el diablo contra el hombre y lo hizo caer en pecado.Luego vino la enfermedad y debilitó al hombre,dejándolo a merced de la muerte,quién le arrebato la vida.Entonces comenzaron a reírse de manera burlona y diabólica,mientras gritaban:"Nosotros somos más fuertes".Pero de pronto...pero de pronto se oyó una poderosa voz como de trueno;una voz que estremeció los cielos y la tierra.De pronto todo se lleno de luz y de gloria,mientras el Señor Jesús hacía Su aparición y declaraba por Su boca:"Pero Yo Soy Mucho Más Fuerte".Y mientras decía esto,derrotaba al diablo,y a sus demonios y principados,dejándolos totalmente derrotados y en vergüenza atraves de Su muerte en la cruz.A su vez,la enfermedad fue vencida cuando en Su cuerpo Él llevó la misma junto con toda dolencia.Y a la muerte la dejó aplastada,mientras victorioso se alzaba sobre ella como todo un Campeón.
     Amado@s,no importa cual sea tu situación,prueba,enfermedad o angustia...ya Cristo conquistó esa victoria para ti.La Biblia dice que fue exaltado hasta lo sumo;y que se le dio un Nombre que es sobre todo nombre(Filipenses 2:9-11).Él ya venció todo aquello que se declaraba asimismo como un vencedor sobre tu vida.No importa lo que se levante,o quién se levante contra ti,y luego te diga que es más fuerte que tú...ya ha sido derrotado,vencido y acabado.Por lo tanto,confía en Su gracia para salvarte,sanarte y restaurarte porque en Cristo eres más que vencedor por medio de Él que te amo(Romanos 8:37).Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario