miércoles, 8 de agosto de 2018

DIOS QUIERE RESTAURARTE.

    Dios le habló al profeta Jeremías y le dijo que fuera a la casa del alfarero,y que allí Él le haría oir Su Palabra.Asi que Jeremías fue a la casa del alfarero,y al llegar allí,vio a éste trabajando una vasija de barro sobre la rueda.De pronto la vasija se descompuso en las manos del alfarero,pero él inmediatamente arregló el problema.Cómo?Hizo con el mismo barro otra vasija,según le pareció mejor hacerla.Entonces Dios le habló al profeta y le dijo que como el barro en manos del alfarero,así era para Él Su propio pueblo.Jeremías 18:1-6.
     Asi que Dios puede hacer en nosotros algo grande y maravilloso.Cuando nuestras vidas se descomponen,y experimentamos cambios y desajustes por causa de situaciones inesperadas,no debemos pensar que ya todo terminó;que nada tiene sentido.Quizás nos sintamos perdidos,desorientados,heridos y acabados,pero no es el fin.Quizás nos sintamos destruidos,como si fuéramos las piezas de un enorme rompecabezas.Pero saben,nos sentimos asi porque aún no hemos ido a la Casa del Alfarero.Y éste Alfarero del cuál te hablo,se llama Dios.
     Dios puede sanar todas tus heridas,y restaurar tu vida en todo el sentido de la palabra,y en cualquier dirección.Para Él nada es imposible.En la Persona de Jesucristo,y con la ayuda de Su Santo Espíritu y Su poderosa Palabra,Dios puede formarte de nuevo,y hacer de ti un hombre y una mujer totalmente libres de cualquier dolor o miseria del pasado.Solo lo que debes hacer es ir a Su Presencia y decirle:Señor,aquí estoy con mis debilidades,fallas,errores y pecados.Pero vengo ante Ti,para que trabajes en mi vida,y me hagas un vaso nuevo para gloria de tu Nombre.Verás como Dios transformará tu vida,y todo será diferente.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario