jueves, 27 de julio de 2017

SENCILLO PERO PODEROSO.

   Si,asimismo es...sencillo,pero poderoso.Y es que el mensaje del Evangelio que predico acerca de Cristo, es uno basado más en la experiencia personal que en el conocimiento intelectual.Y es que he aprendido a conocer a un Dios Vivo y PODEROSO;un Dios que es real y que se acercó a mi con una Palabra comprensible a mi entendimiento y me dejó saber cuanto me amaba.Por lo tanto,mi mensaje hacia ti tambien es sencillo de palabras.Cristo te ama y desea que tú lo conozcas y lo recibas dentro de tu corazón como tu Señor y Salvador.Y porque te ama,murió por ti en la cruz del calvario para salvar tu alma de la condenación.Las palabras elocuentes,las dejamos para otros y otros temas;pero para ti te dejamos esta palabra y con mucho amor.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario