jueves, 27 de julio de 2017

LA VIDA ESPIRITUAL ES MUCHO MEJOR.

     Algo relacionado a esta reflexión es lo que el Apóstol Pablo nos enseña en Romanos 8:1-17.En el verso 5 de este pasaje bíblico señala que los que son de la carne piensan en las cosas de la carne;o sea que aquellos que no viven de acuerdo a la Palabra de Dios viven segun sus propios deseos,y hacen segun les place.Luego en el verso 6 dice que quienes viven de esta manera les espera la muerte,puesto que quien vive y anda alejado de Dios,anda y vive en pecado,y la paga del pecado es la muerte(Romanos 6:23).Sigue diciendo que quienes viven en la carne no pueden agradar a Dios,y también se convierten en enemigos de Dios(versos 6-7).Y no deja de ser bien claro cuando vuelve y señala en el verso 13 que quienes deciden seguir viviendo asi,morirán.
    Pero,para aquellos que no andan conforme a la carne,no están bajo condenación alguna(verso 1).Han sido librados de la ley del pecado y de la muerte(verso 2).Y al andar en el Espíritu tienen vida y paz(verso 6).Si tenemos al Espíritu de Cristo,somos de Él(verso 9).Si Cristo mora en nuestro interior,nuestro espíritu vivirá a causa de la justicia(verso 10).También nuestro cuerpos mortales serán vivificados(verso 11).Como vez,son más los beneficios y las bendiciones alcanzadas por vivir una vida espiritual bajo la dirección del Espíritu,que vivir una vida carnal y alejado de la Presencia de Dios.Vivir en el Espíritu es mucho mejor.Sólo decide que es lo mejor para ti,pero tienes frente a ti lo mejor de la vida;y lo mejor de la vida te lo ofrece el Señor Jesucristo.Permite que seas guiado por el Espíritu de Dios,porque quienes son guiados por Él son hijos de Dios(verso 14).Dios te bendiga y que tengas un hermoso día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario