lunes, 26 de octubre de 2015

NO ESTAS SOLO.

     Es muy lamentable escuchar estas palabras, pero son muchas las personas que dicen sentirse solo@s.Vivimos en un planeta que tiene más de siete billones de personas, y es increíble que haya personas que se sientan vacías,huecas,abandonadas.Dicen sentirse los seres más miserables de esta vida,y que todo para ellos no tiene sentido.
     Si este es tu caso, permiteme decirte que no todo está perdido,y que tienes esperanzas.Porque para esto fue que vino Jesús para rescatar lo que se había perdido.Antes de ascender al cielo,Él le prometió a los Suyos que estaría con ellos hasta el fin del mundo.Mateo 28:20.El salmista David expresó lo siguiente: Aunque ande en valle de sombra y de muerte,no temeré mal alguno,porque tú (Dios) estarás conmigo. Salmo 23:4.
     Aún en los peores momentos y escenarios de tu vida,Dios no te dejará solo; no te abandonará.Y aunque no lo veas ni lo sientas,en esta hora Él está ahí a tu lado.Sus brazos están extendidos para abrazarte, mientras que Sus manos te sostienen para que no caigas.Su grata compañía te trae consuelo, mientras enjuga tus lágrimas. Pero también te susurra al oído:No temas,Yo Soy Tu Dios.Yo Te Cuidó,Y Velo Por Ti.Ahí donde te encuentras recibe la paz del Señor,mientras disfrutas de Su dulce compañía. Dios te bendiga.

1 comentario: