sábado, 31 de octubre de 2015

ES HORA DE DECIRLE ADIOS.

     Son demasiadas las ocasiones en que cargamos con muchas cosas que nos atan y nos tienen oprimidos. Son cosas del pasado;cosas personales,emocionales, espirituales.Cosas que llevamos muy adentro de nosotros que se han convertido en un equipaje muy pesado y muy molestoso.Asuntos sin resolver;viejas heridas que todavía están abiertas y que aún sangran;dolores y muchas cosas más. Todo esto en cierta forma nos ata y al estar atados,no tenemos mucha libertad de movimiento. Y aunque tenemos una vida que vivir y una vida por la cual luchar,el hecho de que tengamos tanto cargas como ataduras no nos hace ningún bien.
      Es hora de soltar el bote y echarlo a navegar. Es hora de decirle adiós a todo equipaje innecesario. Es hora de renunciar a todo aquello que nos ata,que nos limita. Que nos limita el espacio de movimiento, de respirar;nuestro espacio para vivir.Levantate en esta hora en el Nombre del Señor Jesús,y has también tu parte.Renuncia a todo tu doloroso pasado. Permite que Dios con Su poder te ayude a vencer,te ayude a liberarte de todo aquello que ya no necesitas.
     Yo también me propuse esto,y poco a poco atraves de la gracia del evangelio y con la ayuda del Espíritu Santo lo estoy logrando. Ya le dije adiós a muchas cosas,y todo está cambiando.Suelta ese nudo,dile adiós a tu pasado y sé feliz. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario