lunes, 28 de noviembre de 2022

PALABRA DE ALIENTO Y DE ESPERANZAS

     Lamentablemente vivimos en un mundo muy complejo.Vivimos en un sistema de vida que nos ahoga con sus problemas,sus dificultades,sus faenas y sus conflictos.Y cada uno de nosotros enfrenta diariamente cierto grado de dificultad al momento de lidiar con la problemática existente,como también son muchos los que terminan destruidos, acabados y derrotados.Es más,muchos han perdido su fe y sus esperanzas,y prefieren la muerte,antes de seguir luchando.A nosotros los creyentes también nos pasa lo mismo;pero existe en nosotros algo distinto al resto del mundo: tenemos una Palabra de aliento,una Palabra de esperanzas,que nos anima a continuar hacia adelante.
     Si...tenemos una Palabra que nos brinda paz,seguridad,y consuelo.Tenemos la esperanza de que un día el Señor Jesús vendrá a buscarnos.Vendra a buscar a hombres y a mujeres que le han creído,y que por creerle viven consagrados cada día más por Él.Porque el mismo Señor Jesús nos prometió prepararnos morada eterna allá en los cielos juntamente con Él.Juan 24:1-4.Y juntamente con esa promesa,nos aseguró que vendría a buscarnos.Es por eso que vemos en esta Palabra que nos dice que el Señor Jesús vendrá por Su pueblo.Y esto a los creyentes nos da consuelo, especialmente cuando estamos atravesando por el valle de sombra y de muerte.Un día ya no habrá más dolor ni sufrimientos para aquellos que le creyeron a Dios y vivieron con el único fin de poder agradarle.Pero esta promesa también es para ti y los tuyos,si tan solo hoy le permites al Señor Jesús ser el Salvador de tu vida.Tambien los cielos están prometidos para ti,si permites que Él entre en tu corazón,y con Su preciosa sangre te limpie de todo pecado.
     Las dificultades de la vida continuarán,pero la garantía a una mejor vida,son las palabras de aliento que encontrarás en la Biblia,y que te ayudarán para vencer toda dificultad,y lograr estar en la Presencia del Señor por toda la eternidad.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario