Culpable,crucifiquenlen.Merece la muerte.Con estas y muchas otras palabras el pueblo judío junto con los romanos, provocaron la muerte de Jesús. Le llevaron hasta la cruz,que era en aquel entonces la pena capital.Así estaba escrito en la ley del imperio romano;pero también para el pueblo judío estaba escrito,que también tendría que morir quien blasfemara el Nombre de Dios.Por todos lados parecía que estaba escrito que Cristo tenia que morir crucificado.El dictamen ya estaba hecho;la muerte,inminente;y el Hijo de Dios,murió según lo establecido por la ley.
De igual manera estaba escrito acerca de nosotros,:La paga del pecado es la muerte. Romanos 6:23.Contra nosotros,eran muchos los decretos que se habían escrito;los cuales no nos dejaban ninguna clase de esperanzas.Estábamos condenados a morir y no tendríamos ninguna clase de oportunidad por ser pecadores.
Pero Cristo hizo algo extraordinario a favor de nosotros. Cuando el Señor fue a la cruz del calvario,allí junto con Él, crucificó el acta de los decretos que nos eran contrarios;anulando así,el efecto adverso que cada uno de ellos contenía acerca de nosotros.Colosenses 2:14.Por lo tanto,hoy gracias al sacrificio que nuestro Señor Jesucristo realizó allí en el calvario a nuestro favor,podemos gozar de todas las bendiciones celestiales,y ser liberados de toda culpabilidad.Aprovecha la gracia de Dios en esta hora,y permite que Dios te libere por completo,y disfruta desde hoy una nueva vida con Cristo Jesús.TU DICTAMEN,YA FUE ANULADO.Dios te bendiga.
miércoles, 14 de septiembre de 2022
DECRETO QUE NOS ERA CONTRARIO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario