Cargando la pesada cruz bajo el candente sol de aquella terrible tarde, el Señor Jesús recorrió todo el trayecto de la Vía Dolorosa.Poco a poco fue caminando hasta el Monte Calvario donde le esperaba la muerte,y al llegar allí sabía que no había escapatoria.Una vez que fue crucificado en ella, sólo restaba esperar la hora;y la hora llegó; y el Señor Jesús murió colgado sobre ella inocentemente.
Pero no era Su cruz,como tampoco era Su pecado. No era Su sentencia,como tampoco Su castigo.No era su lugar,como tampoco Su muerte.Sin embargo todo esto Él lo hizo por ti y por mi,y lo hizo por amor.Así lo dice la Escritura en Romanos 5:8-10:Mas Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en Su sangre, por Él seremos salvos de la ira.Porque si siendo enemigos,fuimos reconciliados con Dios por la muerte de Su Hijo, mucho más, estando reconciliados,seremos salvos por Su vida.
Todo fue hecho por amor.Fue abofeteado,escupido y azotado por nosotros,y lo hizo por amor,Experimentó toda clase de dolores y sufrimientos y lo hizo porque nos ama.Fue crucificado y murió en nuestro lugar porque nos amó hasta el final. Tal amor vale la pena considerarlo;tal amor vale la pena aceptarlo. No desprecies tan grande sacrificio y tan grande acto de amor,porque quienes debieron llevar esa cruz y morir en ella,hoy por la gracia de Dios estamos aqui, y si estamos aquí es porque Dios quiere que participemos de ese grande amor y de Su perdón divino.Que tengamos comunión con Él y estemos junto a Él por toda la eternidad.Su amor por nosotros y en nosotros nos dará la victoria.Dios te bendiga siempre.
viernes, 12 de agosto de 2022
NO ERA SU CRUZ...TAMPOCO SU MUERTE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario